DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Dip. Claudia Lilia Cruz Santiago (PRD), punto de acuerdo por el que se exhorta a la Junta de Coordinación Política, a la Mesa Directiva, al Presidente de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos de esta soberanía, y a los presidentes de las comisiones de Trabajo y Previsión Social, y de Seguridad Social a remitir todas las documentales obtenidas por el grupo de trabajo creado en la LIX Legislatura, a la Comisión Especial para conocer las responsabilidades y el origen de la tragedia de la mina de Pasta de Conchos.


Aprobado: Urgente Resolución

- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
15-Marzo-2007


Publicación en Gaceta:
8-Febrero-2007
ÚNICO.- Con el objeto de que se exhorte a la Junta de Coordinación Política, a la Mesa Directiva, al Presidente de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos y a los presidentes de las Comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Seguridad Social, todos de esta Cámara de Diputados, para que de inmediato remitan a la Comisión Especial para Conocer las Responsabilidades y Origen de la Tragedia de la mina Pasta de Conchos, todas las documentales obtenidas de diversas autoridades y las que entregó también la empresa responsable para el grupo de trabajo creado en la Legislatura pasada. 1. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

2. Dictamen aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-829, de fecha 15 de marzo de 2007, enviado por la mesa directiva al Presidente de la Junta de Coordinación Política, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-833, de fecha 15 de marzo de 2007, enviado por la mesa directiva al Presidente de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

6. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-835, de fecha 15 de marzo de 2007, enviado por la mesa directiva al Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

7. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-836, de fecha 15 de marzo de 2007, enviado por la mesa directiva al Presidente de la Junta de la Comisión de Seguridad Social, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.